Español  English

Busque su departamento

más opciones
 
inicio

►CONOZCANOS
quienes somos

►RENTA TEMPORARIA
propiedades
terminos y condiciones
contacto
publique su propiedad
Asistencia Personal


►CONTACTENOS AHORA !!
 

+54 11 3527 6025
+54 911 3656 6166


► OTROS SERVICIOS
traslados
tango shows y tours
delta y tren de la Costa
fiesta gaucha
alquiler celulares GRATIS!!
Masaje Tailandes
links

Cotización monedas



 

 

Términos y Condiciones

Todas las propiedades publicadas en 2 Rent Apartments están completamente amuebladas, equipados con vajilla completa y ropa blanca y se ofrecen bajo la modalidad de alquiler temporario de acuerdo las disposiciones legales vigentes en la República Argentina para estadías máximas de 6 meses.

Costo de la estadía

Los valores de la renta semanal y mensual indicados para los departamentos son vigentes para el día de la fecha en que se realiza la consulta y pueden sufrir incrementos de hasta un 50% para períodos especiales tales como Pascuas, Fiestas de Fin de Año y  fines de semana extendidos por feriados, entre otros. Los montos de alquiler se calculan de la siguiente manera:

• Períodos menores a 7 días: Precio de la semana

• Períodos entre 7 y 30 días: valor de la semana prorrateado por la cantidad de días. Si el precio calculado resulta mayor al precio del mes, se abona el valor del mes

• Períodos mayores a 30 días: valor para el mes prorrateado por la cantidad de días.

Forma y moneda de pago aceptada

Los reservas se efectúan a través de un depósito o transferencia bancaria recibida en las cuentas de 2 Rent Apartments, o transferencias directas a través de Pay Pal.  2 Rent Apartment es un usuario verificado en Paypal. 

El pago del alquiler y los gastos administrativos se abonan en efectivo al momento del check-in.

La moneda a utilizar son dólares estadounidenses, o su equivalente en Euros, teniendo en cuenta la cotización del sitio www.dolarsi.com. Es posible cancelar la operación en $ Argentinos,  aplicando la tasa de cambio definida por 2Rent para el día de pago.

Reservas

Para efectuar una reserva el huésped realiza una primera consulta a 2 Rent Apartments, vía telefónica o por mail, para confirmar la disponibilidad de la propiedad en la fecha deseada. Una vez confirmada la disponibilidad realiza una pre-reserva con una duración máxima de 24 horas. Dentro de este período el huésped formaliza la reserva mediante el pago anticipado de un importe de al menos el 20 % del total de la estadía, con un monto mínimo de u$d 100.-.

En el eventual caso de que el huésped se vea imposibilitado de ocupar el inmueble, al momento del check-in, debido a  algún daño imprevisto y fortuito en la propiedad reservada, 2 Rent Apartments le propondrá:

•  Su reubicación  en otra propiedad de similares características y comodidades, disponible para la fecha de su viaje

•  Reintegrar el 100% del importe abonado en concepto de reserva.


Check-in : 2:00 PM

Se realizará en el departamento reservado, a partir de las 2 PM del día de llegada, y en un horario acordado con una antelación de al menos 48 horas.  Si la propiedad estuviera desocupada, el huésped podría ocuparla anticipadamente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar hasta el inicio del horario establecido para el check in.

Un representante personal de 2 Rent Apartments y el dueño de la propiedad le darán la bienvenida al huésped y firmarán el contrato de locación y el inventario. El huésped deberá abonar el saldo de la estadía y también efectivizará el pago de los gastos administrativos y del depósito de garantía, el cual se restituirá al momento del check-out.

Se entregarán al huésped las llaves de la propiedad y se le asesorará sobre su funcionamiento y las características del barrio donde está localizada, indicándole medios de transporte y lugares de abastecimientos. También se le informará al huésped los datos del dueño por cualquier inquietud que le surja con relación a la propiedad alquilada.

Check-out: 10 AM

El departamento se entregará antes de las 10 AM del día de salida. Si la propiedad estuviera desocupada, el huésped podría permanecer en ella mas tiempo sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad estuviera ocupada, deberá desocupar el inmueble antes del horario establecido para el check-out.

El huésped deberá comunicar a 2 Rent Apartments el horario de entrega del departamento, con una anticipación de al menos 48 horas. Finalizado el chequeo del inventario correspondiente y del estado general del departamento el huésped entrega las llaves de la propiedad y recibe la devolución del Depósito de Garantía. La propiedad debe entregarse en las mismas condiciones de higiene que se recibió, de lo contrario le serán descontados del depósito u$s 50.- para la limpieza del mismo.

Honorarios y gastos

El honorario que cobra 2 Rent Apartments al huésped, en concepto Gastos Administrativos, es un valor fijo de u$d 40.- Este monto se aplica una sola vez por cada contrato efectuado a través de 2 Rent Apartments, independientemente de su duración. En caso de reservarse el mismo, u otro departamento, para dos períodos distintos, se deberá abonar u$d 40.- por cada contrato que se realizare.

Los Check-in y Check-out que se realicen los sábados, domingos, feriados y días hábiles fuera del horario de oficina (9 a 18 hs) deben ser previamente acordados con 2 Rent Apartments, al momento de confirmar la reserva, y tienen un cargo extra de u$d 30.- 

Duración del contrato

Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. Si el huésped deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado, deberá solicitarlo previamente a 2 Rent Apartments y recibirá la confirmación/denegación para la firma de un nuevo contrato en un plazo no mayor a 48 horas, de acuerdo a la disponibilidad del momento .

Si quiere asegurar su ingreso antes del horario de check-in (2:00 PM)  y/o un check-out posterior al horario prefijado (10:00 AM) se aconseja al huésped efectuar su reserva considerando un día adicional.

Si el huésped deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado, ya que los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables.

Para una estadía acorde a la calidad del servicio que 2 Rent Apartments ofrece, recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período y horarios en el que ocupará el inmueble con seguridad acorde a su plan de viaje y que contrate el tiempo adicional solo en la eventualidad que fuere necesario.


Depósito de Garantía

El inquilino deberá dejar un depósito en efectivo según lo indicado debajo:

•  Si la estadía es igual o menor a 2 semanas: El valor publicado para 1 semana de estadía.

•  Si la estadía es entre 2 semanas y un mes: El valor publicado para dos semanas de estadía.

•  Si la estadía es de 1 a 3 meses: El valor publicado para un mes de estadía.

•  Si la estadía es de más de 3 meses: El valor publicado para dos meses de estadía.


El depósito le será devuelto al huésped el día del check-out, en la misma propiedad alquilada. En caso de detectarse daños, roturas o faltantes en la unidad, será descontado del monto del depósito a devolver, la suma correspondiente a las reparaciones y al reemplazo de los elementos deteriorados o faltantes.


Gastos incluidos / no incluidos en los precios publicados

Los precios publicados en este sitio incluyen los gastos por expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas, conexión a Internet , TV por cable. El servicio de mucama con cambio de ropa de cama y toallas una vez por semana solo se incluye en los departamentos que se indican en la ficha y para estadías superiores a 7 días. Si el huésped lo desea puede contratar más días u horas de este servicio contactándose previamente con 2 Rent Apartments. La inclusión de este servicio de limpieza en el precio pactado para el alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene en que fue recibido.


Cancelación de Reservas

No se reintegrará ninguna suma recibida en concepto de Reserva para cancelaciones comunicadas con menos de 30 días de anticipación a la fecha prevista de llegada.

El huésped tendrá el derecho a percibir hasta un 50% del monto abonado en concepto de reserva, descontados los gastos administrativos, en aquellos casos en que comunicare de manera  fehaciente a 2 Rent Apartments, su intención de no ocupar la propiedad, con una antelación mayor a 30 días a la fecha de comienzo de la estadía.
 

Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |

Tel.  (+54 11) 3527 6025  /  Cel. (+54 9 11) 3656 6166 / (+54 9 11) 5125 4369 - contact@2rentapartments.com